sábado, 22 de junio de 2013

Side Effects (2013)

Género: Suspenso    
Dirección: Steven Soderbergh       
Protagonistas: Catherine Zeta-Jones, Jude Law, Rooney Mara
Duración: 100 minutos
Año : 2013


Soderbergh es un tipo que suele entregar buen suspenso, entretenimiento de la mano de un argumento bien pensado. En su pasado encontramos verdaderos clásicos tales como "Sex, lies and videotape" (1991), "Traffic" (2000) o "Erin Brokovich"(2001) entre muchísimas otras películas y bueno, este año lo tenemos de regreso con un film que funciona dentro de lo que le conocemos, una película de giros inesperados, de conspiraciones y que busca generar tensión constantemente. 

Emily es una joven que espera ansiosa la liberación de su esposo, quien se encuentra en prisión desde hace unos años. Mientras tanto combate su ansiedad y una depresión con la ayuda de un psiquiatra (Jude Law) quien le recetará un medicamento que generará en ella extraños comportamientos y efectos secundarios que desencadenarán de manera trágica. Los responsabilidad de estos hechos recaerán sobre el psiquiatra, quien buscará información y respuestas en quien trataba a Emily años atrás (Catherine Zeta_Jones).

La película en si es efectiva pese a que en medio de ella tiende a confundir en exceso con las idas y vueltas del argumento. El hilo conductor a ratos se torna demasiado enredado y la cinta acaba dejando la sensación de que pudo ser una mucho mejor película si el desarrollo hubiese sido algo más ordenado. De todas maneras el filme entretiene y a momentos encuentra el suspenso que busca, las actuaciones cumplen, destacando quizás la de Jude Law.  Por cierto, Catherine Zeta-Jones en su madurez está como quiere...


3 / 5
Cumple, entretenida.





1 comentario:

  1. Hola,

    Estimado blogger, permíteme presentarme soy administradora de varios directorios web y blogs,
    visite tu sitio, está excelente y me encantaria poner un link de tu blog en mis blogs y directorios, asi mis visitas puedan visitarlas.

    Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar